Acto de Grado al Título de Doctor.
Comité de Formación y Seguimiento VIPI
by Gerardo Molina Mora - Saturday, 11 October 2014, 7:32 PM
 

Gerardo Molina Mora (Coordinador)

Edwing Vivas 

Tamhararire Rojas

 

 
CARLOS
RUBRICA DE EVALUACIÓN DE CULTURA UNIVERSITARIA_2014_Comite_Directivo
by Carlos Antonio Briceño Vizcaya - Sunday, 9 November 2014, 9:22 PM
Acto de Grado al Título de Doctor.
Re: RUBRICA DE EVALUACIÓN DE CULTURA UNIVERSITARIA_2014_Comite_Directivo
by Gerardo Molina Mora - Monday, 9 February 2015, 8:51 AM
 

PLAN ESPECIAL DE FORMACIÓN DOCENTE

COMITÉ DE FORMACIÓN Y SEGUIMIENTO

 

REUNIÓN ORDINARIA DEL DÍA LUNES 24/11/2014

ACUERDOS

 

  1. Realizar el día jueves 04/12/14, la actividad de cierre del módulo Ético Político, II cohorte, en el salón de usos múltiples del Área de Postgrado, según el siguiente cronograma: 8:00 am Conferencia por una nueva ética a cargo del Vicerrector de Área Prof. Edwing Vivas; de 9:00 am a 12:00 m ponencias del avance crítico 1 y ciclo de preguntas y respuestas.
  2. Convocar el inicio del módulo II Didáctica y Pedagogía Crítica, II cohorte, para el día 08/11/14, hora 2:00 pm en el Área de Postgrado. La actividad de apertura será un conversatorio dirigido por el Prof. José Miguel Aular. A tal efecto se elaborará el cronograma y se unificarán los participantes en dos secciones. La sección 1 será atendida por el Prof. Rafael Cristancho y la sección 2 por el Prof. José Miguel Aular.
  3. Realizar la actividad presencial 3 del módulo Cultura Universitaria, I cohorte, el día viernes 28/11/14, según el siguiente cronograma: 9:00 am sección 3 Tinaquillo, lugar Sede Académica, Responsable Prof. Gerardo Molina; 3:00 pm. Sección 1, San Carlos, lugar Área de Postgrado, responsable Prof. Gerardo Molina; 6:00 pm, sección 2, lugar Área de postgrado, responsable Prof. Edwing Vivas.
  4. Extender el lapso del encuentro presencia 3, I cohorte, módulo Cultura Universitaria, hasta el día 04/12/14, dado el corto tiempo establecido y motivado a la importancia del prediagnóstico holárquico y a la construcción del libro.