Foto-Dexi
Re: CARTELERA DEL COMITÉ DIRECTIVO DEL PLAN ESPECIAL DE FORMACIÓN DOCENTE UNELLEZ
by Dexi Azuaje - Monday, 17 November 2014, 12:34 AM
 

TOMADO TEXTUALMENTE:

A continuación les hago llegar lo acordado por el Comité Directivo del PEFDUNELELZ el día 13-11-2014 con respecto a la continuación de la Cohorte 1, Cohorte 2 y apertura de la 3era. Cohorte en todos los vicerrectorados:

 1.       Los participantes de la I cohorte que hayan aprobado los tres primeros Módulos continuarán de manera regular el Módulo Cultura Universitaria.

2.       Los participantes que hayan aprobado el Módulo Pedagogía y Didáctica Crítica y que tengan reprobado uno de los Módulos anteriores avanzarán al Módulo de Cultura Universitaria, pero se deben incorporar paralelamente al curso reprobado.


3.       Los participantes que abandonaron el Plan de Formación pueden solicitar ante el CFS su reingreso en el Módulo respectivo.


4.       Los contratados nuevos ingresos (tiempo completo y tiempo convencional) que no se les había ofertado el Plan de Formación deben incorporarse en la tercer cohorte, por cuanto se estableció que para la renovación de contrato  debe estarse cursando el Plan.


En tal sentido, los CFS del VPDR y VIPI deben hacer los ajustes necesarios para darle inclusión a aquellos participantes que de no pudieron ingresar en las aperturas realizadas en fechas anteriores a la presente fecha. 



Para el caso del VPDS y VPA los ajustes a la convocatoria de inicio, se debe hacer la próxima semana sin prorroga (preferiblemente antes del jueves 20-11-14). 


Es indispensable planificar el Taller de Formadores de Formadores (Establecido en los Artículos 134 y 135 del Reglamento del Personal Académico de la UNELLEZ ) y la Inducción del Módulo respectivo los cuales serán responsabilidad del Comité Directivo (Artículo 131, numeral 5 del citado Reglamento). Para tales efectos los CFS de cada Vicerrectorado deben Coordinar con sus respectivos enlaces del CD a saber:
VPDS: Dexi Azuaje
VIPI: Raúl Garcia
VPA: Adelis Arías
VPDR: Onaida Roa


Es necesario recordar que los Formadores(as) de Formadores(as) que ya han hecho el Taller de F.F. y aprobaron el mismo no requieren hacer dicho taller. Con respecto a los F.F. que han venido desempeñándose en Módulos anteriores no requieren recibir la inducción completa del Módulo que se les reasigne, pero si asistir al presencial y a las actividades programadas por el CFS con respecto al módulo que se le asigne (Art. 135, numeral 1 y 2).


Es obligatorio que los CFS retomen las funciones mínimas establecidas en el  Artículo 133 del Reglamento del Personal Académico de la UNELLEZ aprobado por el Consejo Directivo el 7-8-13, Pto. 01, acta 975, resolución CD/2013/390-A.


Sin nada mas a que referirnos por ahora, queda pendiente de ustedes, 


Prof. Carlos Briceño
COMITE DIRECTIVO