Skip courses

Courses

Collapse all
Expand all

Skip available courses

Available courses

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Espacio para el intercambio e Información del Comite Directivo y las Comisiones de Formación y Seguimiento del PEFUNELLEZ

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria. (Aula Modelo Dinamizadores)

  • Para el desarrollo de esta dimensión se propone un módulo de formación eticopolitico en el que pretende iniciar procesos formativos entre el profesorado que los lleve a discutir y analizar la universidad como espacio y práctica social para la construcciòn, intercambio y apropiación de conocimientos y valores partiendo de la necesidad de una educación inclusiva, crìtica, democrática y participativa, partiendo de las diferencias institucionales y territoriales de nuestras instituciones de educación universitaria. (Aula Modelo Dinamizadores)

  • Para el desarrollo de esta dimensión se propone un módulo de formación eticopolitico en el que pretende iniciar procesos formativos entre el profesorado que los lleve a discutir y analizar la universidad como espacio y práctica social para la construcciòn, intercambio y apropiación de conocimientos y valores partiendo de la necesidad de una educación inclusiva, crìtica, democrática y participativa, partiendo de las diferencias institucionales y territoriales de nuestras instituciones de educación universitaria. (Aula para Pruebas)

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria. 

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria. 

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria. 

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria. 

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria. 

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria. 

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria. (

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria. 

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria. 

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria. 

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria. 

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria. (Aula Modelo Dinamizadores)

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria. 

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria. (Aula Modelo Dinamizadores)

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria. (Aula Modelo Dinamizadores)

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria. (Aula Modelo Dinamizadores)

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria. (Aula Modelo Dinamizadores)

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Este módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Éste módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Para el desarrollo de esta dimensión se propone un módulo de formación eticopolitico en el que pretende iniciar procesos formativos entre el profesorado que los lleve a discutir y analizar la universidad como espacio y práctica social para la construcciòn, intercambio y apropiación de conocimientos y valores partiendo de la necesidad de una educación inclusiva, crìtica, democrática y participativa, partiendo de las diferencias institucionales y territoriales de nuestras instituciones de educación universitaria. (Aula Modelo Dinamizadores)

  • Para el desarrollo de esta dimensión se propone un módulo de formación eticopolitico en el que pretende iniciar procesos formativos entre el profesorado que los lleve a discutir y analizar la universidad como espacio y práctica social para la construcciòn, intercambio y apropiación de conocimientos y valores partiendo de la necesidad de una educación inclusiva, crìtica, democrática y participativa, partiendo de las diferencias institucionales y territoriales de nuestras instituciones de educación universitaria. (Aula Modelo Dinamizadores)

  • Para el desarrollo de esta dimensión se propone un módulo de formación eticopolitico en el que pretende iniciar procesos formativos entre el profesorado que los lleve a discutir y analizar la universidad como espacio y práctica social para la construcciòn, intercambio y apropiación de conocimientos y valores partiendo de la necesidad de una educación inclusiva, crìtica, democrática y participativa, partiendo de las diferencias institucionales y territoriales de nuestras instituciones de educación universitaria. (Aula Modelo Dinamizadores)

  • Para el desarrollo de esta dimensión se propone un módulo de formación eticopolitico en el que pretende iniciar procesos formativos entre el profesorado que los lleve a discutir y analizar la universidad como espacio y práctica social para la construcciòn, intercambio y apropiación de conocimientos y valores partiendo de la necesidad de una educación inclusiva, crìtica, democrática y participativa, partiendo de las diferencias institucionales y territoriales de nuestras instituciones de educación universitaria. (Aula Modelo Dinamizadores)

  • Para el desarrollo de esta dimensión se propone un módulo de formación eticopolitico en el que pretende iniciar procesos formativos entre el profesorado que los lleve a discutir y analizar la universidad como espacio y práctica social para la construcciòn, intercambio y apropiación de conocimientos y valores partiendo de la necesidad de una educación inclusiva, crìtica, democrática y participativa, partiendo de las diferencias institucionales y territoriales de nuestras instituciones de educación universitaria. (Aula Modelo Dinamizadores)

  • Para el desarrollo de esta dimensión se propone un módulo de formación eticopolitico en el que pretende iniciar procesos formativos entre el profesorado que los lleve a discutir y analizar la universidad como espacio y práctica social para la construcciòn, intercambio y apropiación de conocimientos y valores partiendo de la necesidad de una educación inclusiva, crìtica, democrática y participativa, partiendo de las diferencias institucionales y territoriales de nuestras instituciones de educación universitaria. (Aula Modelo Dinamizadores)

  • Para el desarrollo de esta dimensión se propone un módulo de formación eticopolitico en el que pretende iniciar procesos formativos entre el profesorado que los lleve a discutir y analizar la universidad como espacio y práctica social para la construcciòn, intercambio y apropiación de conocimientos y valores partiendo de la necesidad de una educación inclusiva, crìtica, democrática y participativa, partiendo de las diferencias institucionales y territoriales de nuestras instituciones de educación universitaria. (Aula Modelo Dinamizadores)

  • Para el desarrollo de esta dimensión se propone un módulo de formación eticopolitico en el que pretende iniciar procesos formativos entre el profesorado que los lleve a discutir y analizar la universidad como espacio y práctica social para la construcciòn, intercambio y apropiación de conocimientos y valores partiendo de la necesidad de una educación inclusiva, crìtica, democrática y participativa, partiendo de las diferencias institucionales y territoriales de nuestras instituciones de educación universitaria. (Aula Modelo Dinamizadores)

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Este módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Este módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • Esté módulo busca contar con educadoras y educadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.

  • En este Módulo se busca a contar con dinamizadoras y dinamizadores cuya función será acompañar, motivar y monitorear los procesos inherentes al Plan Nacional de Formación Permanente apoyados en las Tecnologías de la Información y Comunicación, para lograr que el nivel de participación de toda la Comunidad Virtual de Aprendizaje sean los más elevados.

  • Esté Módulo busca contar con formadoras y formadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria. 

  • Esté Módulo busca contar con formadoras y formadores cuya función será reflexionar sobre sus prácticas educativas, así como también del rol que desempeñan en el proceso de formación y en los proyectos de investigación, de cara a los cambios sociales y culturales que experimenta la sociedad venezolana y de la imperiosa necesidad de consolidar el nuevo modelo universitario que caracteriza la actual situación de la educación universitaria.